Hawkeye: Linda Cardellini quiere volver, pero no revela si estará

Linda Cardellini

Aunque no tuvo mucho tiempo de pantalla, Linda Cardellini interpretó a Laura Barton, la esposa de Clint Barton / Ojo de Halcón (Hawkeye) en Vengadores: La Era de Ultrón y Vengadores: Endgame. Ahora, con la serie de televisión propia del héroe interpretado por Jeremy Renner, existen muchas posibilidades de que volvamos a ver a Cardellini.

Durante una entrevista reciente, la actriz habló sobre su emoción por formar parte de una gran franquicia como Marvel Studios, compartiendo sus deseos para el personaje en el futuro. Eso sí, no soltó prenda sobre Hawkeye.

Fue una de esas cosas en las que me metieron en su universo y es verdaderamente su propio universo. Es su propia entidad con todos esos fans que son increíbles y ser parte de ello es, no sé, es muy divertido. A los amigos de mi hija les encanta. Es una de esas cosas, ¿sabes? Así que siempre es divertido.

Quiero decir, ¿me encantaría ver una película de Laura Barton? Claro. Pero no creo que eso vaya a ocurrir. Creo que la gente está más interesada en los superhéroes.