The Mandalorian: Confirman que la temporada 2 llegará en octubre

Logotipo de Star Wars: The Mandalorian

El creador de The Mandalorian Jon Favreau ha confirmado en una entrevista reciente que, pese a la pandemia causada por el COVID-19, consiguieron terminar la fotografía principal de la segunda temporada de la serie de Star Wars. Por ello, sigue en pie el estreno de los nuevos capítulos en Disney+ para octubre de este año.

Dada la implicación de Favreau como showrunner y como director, además de haber estado involucrado en el proceso de post-producción, sus palabras parecen una confirmación de carácter definitivo.

Tuvimos la suerte suficiente de haber terminado la fotografía antes del parón, así que gracias a cómo son las tecnologías usadas por Lucasfilm y ILM, hemos podido hacer toda la edición de efectos visuales de forma remota. Estará disponible en Disney+ según lo planeado en octubre. Se construirá sobre lo que le gustó a la gente de la primera temporada. No parece una temporada de continuación, es como un trabajo en marcha. Espero que la gente disfrute tanto viéndola como nosotos disfrutamos haciéndola.