Agents of S.H.I.E.L.D.: Henry Simmons habla sobre la trayectoria de Mack

Temporada 6 de Agents of S.H.I.E.L.D.

Con la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D. ya en emisión, sus protagonistas están concediendo entrevistas para hablar sobre el fin de un capítulo importante de sus carreras. Hasta ahora hemos oído y/o lído a Chloe Bennet y Clark Gregg, pero hay otros actores destacados como Henry Simmons que también tienen mucho que decir.

Simmons, que da vida a Mack en la serie, habló recientemente sobre el final de esta aventura y cómo ve que está afectando a los fans. También habló sobre el hecho de que, con el tiempo, Mack llegase a convertirse en el director de S.H.I.E.L.D.

En primer lugar, fue completamente inesperado. Cuando entró allí, era prácticamente un mecánico. Poco a poco, comenzó a pelear, y luego las cosas comenzaron a mejorar y se convirtió en el líder de todos. Es un gran cumplido porque los escritores y los productores sintieron que yo era capaz de ser el líder del equipo, y eso significó mucho para mí, desde el punto de vista de un actor. Es muy diferente a correr, hacer cosas y recibir instrucciones. En realidad, eres tú quien da las instrucciones a todos, manejas todas las escenas y tienes que soportar el peso emocional del equipo, en lugar de solo tu yo individual. Para mí, fue un gran cumplido recibir esa responsabilidad, y lo disfruté completamente.

Cuando le preguntaron sobre si cree que los fans quedarán satisfechos con el final de la serie, Simmons dijo lo siguiente:

Creo que sí. Creo que todos estarán felices. Habrá algunos fans que todavía quieran más, y espero que sea así porque quieres dejar que la gente quiera más. Pero por la forma en que termina, no puedo decir que todos vayan a estar satisfechos porque no creo que vaya a ser así, pero creo que todos aceptarán la realidad de la situación. Lo dejaré así.