Agents of S.H.I.E.L.D.: Clark Gregg habla de lo mejor de ser Coulson

Coulson en Agents of Hydra

Ya van dos episodios de la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D., y uno de los aspectos más emocionantes es tener de vuelta a Clark Gregg interpretando de nuevo al Agente Phil Coulson.

Con esto, Gregg suma ya 12 años dando vida a este personaje que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel, y en una entrevista reciente, destacó lo mejor de haber estado interpretando a Coulson durante todos estos años.

Honestamente, son las relaciones y la gente con la que estuve en esas primeras películas del UCM. Cuando les veo, hay una hermandad. Hicimos algo juntos que fue realmente especial y se volvió parte de un tipo de narrativa diferente, desde mi punto de vista, de películas que eran un capítulo de una historia mayor.

Obviamente, Gregg también tuvo muchas cosas buenas que decir sobre su familia de la Agents of S.H.I.E.L.D.

Me siento de la misma forma, y en algunos aspectos incluso más, con mi equipo de S.H.I.E.L.D., desde Chloe e Iain hasta Elizabeth y Ming, y después más tarde Henry, y muchas de las otras personas que han ido viniendo. Y los increíbles invitados, a los que echo mucho de menos, como Bill Paxton y Ruth Negga. La otra gran relación es que hay fans por todo el mundo que tienen una conexión con Coulson. Cuando los veo, es un honor.