Hércules: Se rumorea su debut en un futuro proyecto de Marvel Studios

Portada de Hercules Nº 1

Hay varios personajes de los cómics que, periódicamente, se ven envueltos en rumores acerca de su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de esos es Hércules, que según un nuevo rumor, podría debutar próximamente en uno de los futuros proyectos de Marvel Studios.

No está claro si estamos hablando de un proyecto en solitario o de una participación en un proyecto ajeno, pero lo cierto es que hay un amplio abanico de posibilidades para el debut de este querido personaje.

Hércules debutó en 1965 e Journey Into Mystery Annual Nº 1 de la mano de Stan Lee y Jack Kirby, obviamente basado en el dios griego homónimo. De hecho, en el Universo Marvel también es uno de los dioses del Olimpo, aunque en este caso representa al Dios de la Fuerza. Durante su carrera, ha formado parte de los Vengadores, los Campeones, los Defensores y los Héroes de Alquiler.

En cuanto a las posibilidades para el debut de Hércules, su condición de dios podría llevarle a películas como Thor: Love and Thunder o Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Otra opción es que le pudiésemos ver gracias al Multiverso en WandaVision, Doctor Strange in the Multiverse of Madness o Loki. Incluso podría aparecer en She-Hulk, con cuya protagonista le hemos visto compartir muchas aventuras en los cómics.