The Falcon and the Winter Soldier: Podría haber segunda temporada

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

Mientras esperamos a ver para cuándo se confirma finalmente el estreno de Falcon and the Winter Soldier en Disney+, llegan rumores sobre una posible segunda temporada para la serie. Aunque inicialmente dábamos por hecho que las series de Marvel Studios contarían con una única temporada, el hecho de que Loki parezca que va a tener continuación abre las puertas para que el resto también.

En un podcast reciente, uno de los habituales autodenominados “scoopers” insinuó que The Falcon and the Winter Soldier podría tener una segunda temporada. Sin embargo, comentó que ambos protagonistas, tanto el Halcón como el Soldado de Invierno, terminarán en lugares bien diferentes a los que estaban cuando comenzó la serie. Tanto es así, que podrían obtener incluso nuevas identidades y la serie podría cambiar de nombre.

Saliendo de la temporada uno, Bucky Barnes y Sam Wilson van a tener que pasar por algo traumático y ser diferentes. Definitivamente hubo en cierto momento planes para una segunda temporada. Si hicieran una segunda temporada, no se llamaría The Falcon and the Winter Soldier Temporada 2, sería algo relacionado temáticamente con un nombre diferente.

Aunque en el podcast no se dan detalles, los fans ya han empezado a especular con varias posibilidades. El hecho de que Steve Rogers pasase el escudo a Sam Wilson podría tener algo que ver, así como el rumor de la posible formación de los Thunderbolts en la serie. Recordemos que, aparte de al Halcón y al Soldado de Invierno, también veremos a Sharon Carter, el Barón Zemo o U.S. Agent.