Agents of S.H.I.E.L.D.: Chloe Bennet habla del último día de rodaje

Póster de la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D.

La séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. será la última, y si contamos que esta semana llegará el segundo capítulo, ya solo quedarán once para decir el adiós definitivo. Eso está llevando a los miembros del reparto y el equipo a hablar cada vez más sobre el final, compartiendo sus experiencias en el set durante los últimos días de rodaje.

En una entrevista reciente, Chloe Bennet, que da vida a Daisy Johnson / Temblor (Quake), habló sobre la serie revelando que está feliz con el final de su personaje. También habló sobre cuando leyó el último guión por primera vez.

Siempre soy casi la última persona en ver o leer algo. Lo recibimos en el último minuto. De hecho tengo vídeos míos antes de leerlo. No sé por qué soy súper dramática, pero recuerdo claramente el último guión. Recuerdo verlo llegar a mi correo electrónico, llegando finalmente después de siete años, sabiendo que era el último, fue bastante surrealista. Cree un momento especial para ello: Encendí una vela, me puse una copa de vino, lo leí y lloré. Fue raro sabiendo que aún teníamos que rodarlo, y es un gran, gran episodio. Agents of S.H.I.E.L.D. se movió muy rápido. La cuarentena ha sido interesante, porque me está dando mucho tiempo para reflejar lo loca, caótica y especial que fue esa experiencia.

La actriz también habló sobre su último día en el set de rodaje de la serie.

Oh Dios mío. Fue salvaje. Fue una lata porque estuve rodando secuencias de lucha todo el tiempo, y las luchas son lo peor de rodar cuando estás en plan emotivo. Están como en lados opuestos del cerebro. Básicamente estuve todo el día a punto de llorar, y fue muy emotivo. Tuvimos nuestras fiestas de fin de rodaje el mismo día. Así que estuve rodando esas peleas, literalmente tuvimos apareciendo actores de todas las temporadas. Fue un buen día de 20 horas. Aún estoy cansada. Y después limpiar mi caravana y salir de esos sets, estuvimos rodando en esos sets durante los últimos siete años, y como dos días después ya los habían desmontado. Eso significó que era realmente el final, y me ha llevado todo este tiempo de cuarentena aceptarlo.