WandaVision: Evan Peters podría tener un papel en la serie

Mercurio en X-Men: Apocalipsis

Mientras esperamos a que las producciones se reanuden y se confirme cuándo llegarán a Disney+ series de televisión tan deseadas como WandaVision, nos llega un rumor de lo más interesante que, además, se convierte en un guiño en toda regla.

Aparentemente, haciendo caso a este rumor, el actor Evan Peters tendría un papel importante en WandaVision, aunque no se ha revelado cuál sería. Además, afirman que Peters habría firmado el contrato ya el año pasado, y ya habría rodado sus escenas.

Recordemos que Peters interpretó a Mercurio (Quicksilver) en varias películas de los X-Men de 20th Century Fox, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por los fans y el protagonista de algunas de las escenas más espectaculares. Además, también tuvo el honor de interpretar al único personaje que han compartido el universo de los X-Men de Fox y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto último es precisamente lo que ha llevado a muchos a especular con la posibilidad de que los rumores sobre el regreso de Mercurio en WandaVision sean ciertos, y que Marvel Studios hubiese decidido contratar a Peters para el papel en lugar de recuperar a Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La Era de Ultrón) aprovechando el Multiverso. Otra opción es que Peters sea el villano o uno de los villanos, algo que sabemos que se le da bien después de su larga trayectoria en la serie American Horror Story.