Agents of S.H.I.E.L.D.: Chloe Bennet estaría encantada de unirse el UCM

Póster de la temporada 6 de Agents of S.H.I.E.L.D.

La séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ya está en marcha, y esta vez será la última, poniendo probablemente punto y final a la aventura de muchos de sus personajes. Recientemente, los productores de la serie hablaron sobre la posibilidad de que veamos más de ellos, y Clark Gregg no vería con malos ojos volver a la piel de Phil Coulson en el futuro. Ahora, es Chloe Bennet la que habla sobre si estaría abierta a continuar dando vida a Daisy Johnson, alias Temblor (Quake), en otros proyectos.

En una entrevista reciente, Johnson habló sobre el final de la serie y del arco de su personaje, dejando claro que no le importaría volver en el futuro si le surge la oportunidad.

Día que estoy muy feliz con ello. Obviamente, es una serie de equipo, así que estoy involucrada con los otros personajes tanto como lo que estoy con Daisy. Es realmente duro cerrar los personajes de todo el mundo, pero hicieron un trabajo realmente dulce y maravilloso dando a los actores y los fans un cierre para cada personaje. Y lo hacen de una forma genial. Creo que para cualquier que haya estado viendo la serie desde la temporada uno, es un final muy reconfortante.

Cuando mencionaron que algunas de las actrices del Universo Cinematográfico de Marvel le habían pedido a Kevin Fiege una película con todos los personajes femeninos, Bennet dijo lo siguiente acerca de unirse a ellas:

Si me quisiesen tener, me encantaría ser parte de ello. Es una Vengadora en ciertos cómics, así que me encantaría totalmente. En el Universo Marvel nunca puedes decir nunca. Mira Clark Gregg, murió probablemente 800 millones de veces como Coulson y volvió a la vida. Siempre tengo sitio en mi corazón para interpretar a Daisy. Estaría muy emocionada si se me presentase esa oportunidad.