Spider-Man: J.K. Simmons recuerda cómo fue su audición para ser J.J.J.

Spidey contra el Duende Verde en Spiderman

Una de las adaptaciones más celebradas de un personaje de Marvel Comics a la gran pantalla es el de J. Jonah Jameson por parte de J.K. Simmons. Tanto es así, que después de interpretarlo en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, el actor volvió a dar vida al personaje en un cameo en Spider-Man: Lejos de Casa, y parece que seguirá.

Pero echando la vista atrás en una entrevista reciente, Simmons reveló que tuvo que pasar por una clásica prueba de pantalla ante directivos de Sony para conseguir el papel.

Había que convencer a los productores y la gente de Sony, porque obviamente, había actores de mucho más nivel que tenían en mente y que ayudarían en la taquilla. Fue muy estresante.

Para la prueba de tiempo, se le pidió a Simmons que leyese la escena en la que el Duende Verde (Green Goblin) atacaba el Daily Bugle, interrogando a Jameson sobre la identidad del fotógrafo que hace las fotos de Spider-Man.

Estoy sujetando las hojas del guión leyendo la escena en la audición, pero después al mismo tiempo, intentando… pretendiendo que estoy siendo levantado por el cuello y golpeado.