Spider-Man: Un acuerdo con Hyundai llevará a la marca a futuras películas

Póster de Spider-Man: Lejos de Casa

Según informan, Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment han cerrado un acuerdo de colaboración para promocionarse mutuamente a través de cinco de los próximos estrenos del estudio. Esto permitirá que las películas cuenten con presencia de algunos de los nuevos modelos y tecnologías de la compañía automovilística.

El acuerdo incluye la aparición de nuevos modelos de coches y tecnologías creadas por la compañía en las próximas películas de Spider-Man, sendas secuelas de Spider-Man: Lejos de Casa y Spider-Man: Un Nuevo Universo.

El acuerdo unirá Sony Pictures con la tecnología y los diseños de Hyundai, concretamente dando vida a la visión de movilidad futura centrada en el ser humano del fabricante de automóviles que se dedica a revitalizar las ciudades y galvanizar la movilidad aérea urbana. La asociación aprovechará Sony Pictures como contenido de marketing y entretenimiento envolvente, colaborará en infraestructura y conceptos vehiculares para películas de Sony, co-creará realidad virtual y experiencias de juego y co-producirá eventos, entre otras cosas. Hyundai también ofrecerá un importante apoyo de marketing.