Los 4 Fantásticos: Chris Evans explica por qué firmó para la película

Chris Evans

Aunque Chris Evans es conocido por interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, ese no fue el primer personaje de Marvel al que dio vida en la gran pantalla. Evans se transformó en la Antorcha Humana (Human Torch) para la película de 2005 Los 4 Fantásticos, papel que repitió en 2007 para Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

En una entrevista reciente, Evans habló sobre por qué aceptó interpretar al héroe de la Primera Familia de Marvel, compartiendo su reacción al enterarse de que había conseguido el que por aquel entonces era el mayor papel de su carrera.

Esto fue cuando lo de los superhéroes estaba empezando a despegar. En su mayor parte, esto fue justo después de Spider-Man con Tobey Maguire y los X-Men, así que lo de los superhéroes estaba despegando. Intentas recordar los momentos de tu vida cuando recibes esas llamadas de teléfono al conseguir un trabajo y me da vergüenza admitir que no siempre recuerdo esas llamadas.

Esa la recuerdo. Había otras muchas cosas personales. Creo que me acaban de dejar. Necesitaba una victoria. Recuerdo recibir esa llamada y pensar, ‘Toma, sí’. Fue un papel que disfruté realmente, y fue el mejor salario que había recibido nunca. Sentí como que ya había doblado una pequeña esquina y que quizás podía convertir esto en algo más.