WandaVision: Kat Dennings describe una escena suya en la serie

Logotipo de WandaVision

A día de hoy, todo lo que rodea a WandaVision es una incógnita, desde su trama hasta su fecha de estreno en Disney+. Ahora, gracias a una de las actrices que aparece en la serie, arrojamos algo de luz sobre al menos una escena.

Durante su participación en un podcast reciente, Kat Dennings habló brevemente sobre volver al papel de Darcy Lewis y sobre su tiempo en el set de rodaje de la serie.

Hubo una escena en al que corro a través de un campo y llego al rodaje nocturno y no hay especialistas en la hoja de rodaje.

Aunque en realidad no revelan mucho, sus palabras podrían tener algo de importancia si las combinamos con cierta filtración de imágenes del rodaje. Hace unas semanas se revelaron unas fotos del set con un campo lleno de vehículos y agentes de S.W.O.R.D., y el hecho de que el personaje de Dennings esté presente podría significar dos cosas. La primera es que podría haberse unido a S.W.O.R.D., y la segunda es que estamos ante una escena de acción donde la organización acude para intentar contener algo. ¿Quizás a una Bruja Escarlata (Scarlet Witch) fuera de control?