The Mandalorian: Simon Pegg quiere interpretar a cierto personaje clásico

Simon Pegg

Simon Pegg interpretó a Unkar Plutt en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero está realmente interesado en volver a la franquicia y, además, tiene claro a quién querría interpretar.

Según ha revelado en una entrevista reciente, a Pegg le gustaría ponerse en la piel de Dengar, el cazarrecompensas contratado para capturar a Han Solo en Star Wars: El Imperio Contraataca, en la serie The Mandalorian. El personaje fue interpretado en la trilogía original por Morris Bush, pero Pegg le prestó su voz en la serie animada Star Wars: The Clone Wars y en el videojuego Star Wars Battlefront.

Lo he mencionado varias veces, pero por supuesto, si Taika Waititi y Jon Favreau deciden llevar a Dengar a The Mandalorian, entonces tengo experiencia habiéndole interpretado en Star Wars Battlefront y The Clone Wars. Así que ahí lo dejo. He escuchado que han contratado a Katee Sackhoff para interpretar a un personaje que no estaba en las películas pero que ya interpretó en otra cosa de Star Wars, ahí lo dejo.

Sackhoff fue la voz de Bo-Katan Kryze en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, y parece que repetirá el papel en la segunda temporada de The Mandalorian.