Agents of S.H.I.E.L.D.: Clark Gregg habla de si volverá a ser Coulson

Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Clark Gregg lleva interpretando al Agente Phil Coulson desde Iron Man en 2008. Tras aparecer en Iron Man 2 y Thor, le vimos morir en Los Vengadores solo para regresar en su propia serie, Agents of S.H.I.E.L.D. En la serie también le vimos morir y regresar, así que aunque esta va a llegar a su final con la séptima temporada, y dado que le vimos interpretar a su yo del pasado en Capitana Marvel, quizás aún nos quede mucho por descubrir de Coulson.

Ahora, en una entrevista reciente para promocionar la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D., que se estrena el 27 de mayo, Gregg habló sobre si volverá a interpretar de nuevo al Agente Phil Coulson.

Parece un buen momento para anunciar que… En realidad no lo sé. Lo siento. Eso ha sido un poco de sadismo de cuarentena. No sé nada. Es difícil para mí imaginar un escenario en el que diría, ‘No, estoy demasiado ocupado para ponerme en la nueva versión que sea del traje e interpretar a Phil Coulson’. Siempre estoy emocionado con los veo cambiando líneas temporales y exponiendo un multiverso en el universo cinematográfico. Porque pienso, ‘Bueno, he visto escenarios donde yo podría estar’. Así que he aprendido que con este personaje nunca se puede decir nunca, pero también estoy realmente agradecido por la aventura que hemos vivido.