Ms. Marvel: Maitreyi Ramakrishnan explica por qué no será Kamala Khan

Logotipo de Ms. Marvel

La actriz relativamente poco conocida Maitreyi Ramakrishnan se ha hecho famosa por su interpretación en la serie de televisión Yo Nunca, tanto que muchos fans la ven como la candidata perfecta para interpretar a Kamala Khan en la serie Ms. Marvel de Disney+.

Sin embargo, Ramakrishnan ha explicado recientemente por qué no sería “justo” para ella dar vida a la joven superheroína de Marvel.

He visto un par de publicaciones sobre ello, pero honestamente no. Kamala Khan paquistaní y yo soy tamil. Si hubiese una superheroína tamil, no quería ver a una chica paquistaní interpretándola. Diría, ‘¿En serio? ¿No podían encontrar a alguien que fuese tamil?’. Así que, ¿por qué querría hacerle eso a la comunidad paquistaní? No sería justo.

Ahora bien, eso no significa que la actriz no quiera unirse al mundo de las películas de superhéroes, y de hecho hay una franquicia en concreto en la que le gustaría participar: Deadpool.

Creedme, me encantaría ser una superheroína. Me encanta Marvel. Podría ser la hija de Deadpool o su aprendiz, o algo. Quizás Deadpool adopta a una chica del sur de Asia. Tendría sentido, Ryan Reynolds y yo haríamos bromas canadienses.