Cuatro Fantásticos: Mark Waid y Neal Adams se unen en una nueva serie

Portada de Fantastic Four Antihesis Nº 1
Portada de Fantastic Four Antihesis Nº 1

Los Cuatro Fantásticos se enfrentarán a una nueva y misteriosa amenaza cósmica de la mano del guionista Mark Waid y el dibujante Neal Adams en Fantastic Four: Antithesis.

Aunque se desconoce si será una miniserie, maxiserie o serie regular, la historia se centrará en un villano relacionado con Galactus.

En palabras de Waid sobre la serie y su compañero:

Trabajar con Neal Adams ha sido un sueño mío desde que era niño. Compartir la página con un hombro de su talento es un hono. La historia comienza con los Cuatro Fantásticos luchando por prevenir un evento de extinción en la Tierra y que a partir de ahí se vuelve más cósmico. Todos conocemos a Galactus, pero hasta ahora, nadie se ha encontrado con su Antítesis.

En palabras de Adams:

Siempre he tenido la sensación de haberme perdido la oportunidad de dibujar a los Cuatro Fantásticos. Era una sensación tranquila, ya que he tenido la oportunidad de hacer a mis favoritos. Además, sentía que Kirby y Buscema lo habían hecho todo, ¿no?. Cuando Tom Brevoort de Marvel me preguntó si me gustaría hacer a los Cuatro Fantásticos, supe que tenía que preguntar también por Galactus y Estela Plateada. Estoy humildemente agradecido por la oportunidad que me ha dado Tom.

Fantastic Four: Antithesis Nº 1 llegará en agosto.