Marvel’s Jessica Jones: Playing With Fire ya tiene fecha de lanzamiento

Marvel's Jessica Jones: Playing With Fire.

Serial Box, productores de Marvel’s Thor: Metal Gods y Marvel’s Black Widow: Bad Blood, han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo proyecto de Marvel, Marvel’s Jessica Jones: Playing With Fire.

El proyecto es una serie de 16 episodios que estará disponible en formato impreso y en audio. En él, veremos cómo Jessica Jones ha hecho un arte de ignorar su propio trauma superheroico. Pero en estos días, está intentando cuidarse. Está viendo a un terapeuta, está adoptando hábitos saludables y está trabajando para no querer golpear cosas todo el tiempo.

Marvel’s Jessica Jones: Playing With Fire está narrado por Fryda Wolff y escrito por un equipo que incluye a novelistas de renombre como Lauren Baukes, Elsa Skunneson, Zoe Quinn, Vita Ayala o Sam Beckbessinger.

Los tres primeros episodios de Marvel’s Jessica Jones: Playing With Fire se lanzará el martes 28 de mayo, con nuevos episodios llegando semanalmente. La temporada completa de 16 episodios estará disponible por 9,99 dólares en exclusiva en las apps de Serial Box y en su página web.