Marvel’s Iron Man VR llegará finalmente el 3 de julio

Logotipo de Iron Man VR

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el esperado título de realidad virtual Marvel’s Iron Man VR llegará el próximo 3 de julio en exclusiva para PlayStation VR

El anuncio se ha hecho público a través del perfil de redes sociales y el estudio desarrollador, Camouflaj, ha querido mostrar su agradecimiento a los fans por su paciencia, además de mostrar su ilusión por la fecha desvelada. 

El título meterá a los jugadores en la piel de Tony Stark, quien, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma (Ghost), una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.

En este sentido, en Marvel’s Iron Man VR los jugadores deberán ayudar a Tony Stark en su lucha contra Fantasma y usar los dos mandos de movimiento PlayStation Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con un arsenal de última tecnología. 

Marvel’s Iron Man VR seguirá la estela típica del héroe, con momentos cargados de humor, emoción, suspense y adrenalina. Además, los jugadores serán capaces de convertirse en Tony Stark fuera de la armadura para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida, o interactuar con personajes emblemáticos de Marvel. El juego, además de prometer momentos emocionantes y de muchísima acción, también se esfuerza en crear una historia de Iron Man real y profunda. Tanto es así que el propio Christos Gage, legendario guionista de Marvel, ha colaborado directamente en la parte narrativa.