Sugieren que se busca directora para Capitana Marvel 2 y New Avengers

Póster de la Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Según un nuevo rumor, Marvel Studios estaría buscando a una directora no solo para dirigir Capitana Marvel 2, sino también la película de los Nuevos Vengadores.

El rumor afirma que Michelle MacLaren sería una de las directoras que el estudio tiene en mente, pero no la única. En cualquier caso, la elegida acabaría siendo la cuarta directora del Universo Cinematográfico de Marvel, sumándose a Anna Boden (Capitana Marvel), Cate Shortland (Viuda Negra) y Chloé Zhao (Los Eternos).

Aunque es la primera vez que surge algo relativamente sólido sobre una nueva película de los Vengadores, lo cierto es que encaja con los rumores más recientes. Se viene diciendo que la película tendría relación con el evento Invasión Secreta (sobre lo que se rumorea también una serie para Disney+), que sería la base para los nuevos Vengadores y, por fecha, parece que cerraría la Fase 4.

Hablando sobre MacLaren, estamos ante una conocida y reputada directora y productora de televisión. Entre sus créditos encontramos trabajos para series de éxito y renombre como Breaking Bad, Juego de Tronos, Westworld, The Walking Dead y The Leftovers.

Sobre Capitana Marvel 2, lo único que sabemos a día de hoy es que Mega McDonnell está escribiendo el guión, que Brie Larson repetirá como Carol Danvers y que la película llegará a los cines el 8 de julio de 2022.