Star Wars Rebels: Su creador cree posible un spin-off de Sabine Wren

Póster de Star Wars Rebels

Aunque la serie de animación Star Wars Rebels tuvo un final definitivo, su creador Dave Filoni ya ha dicho que cree que es muy posible que veamos a algunos de sus personajes en otros proyectos de Star Wars. Una buena prueba de ello es el rumor de que veremos a Sabine Wren en la segunda temporada de The Mandalorian.

Y precisamente sobre Wren ha hablado Filoni en una entrevista reciente, admitiendo que ve futuro en el personaje más allá de Star Wars Rebels.

Oh, creo que es posible. Quiero decir, es definitivamente algo que dejé pendiente al final y parte de esa razón es que siempre está bien en mi cabeza cuando hay otra historia. Me gustan las cosas en una serie, incluso cuando las leo o las veo, y siempre hay un poco de tristeza cuando llegan a su final, así que el potencial es algo genial. Me encanta que la gente piense en esas historias de la misma forma en la que yo me imaginaba muchas historias. Cuando era niño imaginaba lo que le pasaba a Luke después de Star Wars: El Retorno del Jedi y todos mis héroes. Creo que es una parte natural de disfrutar esto, y creo que siempre hay potencial para más historias. Ciertamente, diré que es algo a lo que le he dedicado una cantidad decente de tiempo, así que nunca si podría tomar forma o cuándo lo haría.

Curiosamente, Filoni es co-creador y director de The Mandalorian, así que cuando concedió esta entrevista ya sabía si el rumor sobre la presencia de Wren en la serie es cierto o no.