Star Wars Rebels: Su creador habla sobre si habrá otra temporada

Póster de Star Wars Rebels

Ahora que Star Wars: The Clone Wars ha terminado, muchos piensan que quizás esto podría abrir la puerta para continuar otra franquicia animada. Sin embargo, el creador Dave Filoni no cree que debamos esperar una vuelta de Star Wars Rebels a corto plazo.

Aunque Filoni admite que los personajes de la serie podrían regresar en otros proyectos, la conclusión de Star Wars Rebels no requiere más temporadas. Cuando en una entrevista reciente le preguntaron por la posibilidad de ese regreso, Filoni respondió:

No. En realidad no. Estoy realmente feliz con cómo quedó la serie, y siento que hemos contado la historia completa. Fue una de las cosas que realmente me llevaron a pensar, bueno, sería genial tener esa sensación completa para Clone Wars, así que ahora tenemos las dos realmente genial. Creo que siempre hay potencial para historias que involucren a personajes de Rebels, lo cual es probablemente una mejor forma de ponerlo. Todos se han ganado su lugar en la galaxia, así que por así decirlo, estoy seguro de que hay más que hacer con ellos.