Ross Marquand quiere más de Cráneo Rojo y el Capitán América en cine

Cráneo Rojo

Ross Marquand fue el encargado de interpretar a Cráneo Rojo (Red Skull) en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, y espera poder volver a repetir en el futuro. Es más, le gustaría que el villano volviese en una película del Capitán América (Captain America) sobre cómo el héroe devolvió las seis Piedras del Infinito tras los eventos de Vengadores: Endgame.

Durante una aparición virtual en la Awesome-Con Online 2020, Marquand respondió a si Cráneo Rojo podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness:

Oh, no tengo ni idea. En realidad no puedo hablar sobre ello, porque no lo sé. Espero que vuelva.

Dado que los Russo confirmaron que Cráneo Rojo fue liberado de su obligación de servir a la Piedra de Alma, Marquand dijo que el villano podría usar sus poderes para viajar por el cosmos y regresar a la Tierra con ansias de venganza.

Probablemente podría volver a la Tierra si aún tuviese una vendetta, algo pendiente con el Capitán América. O podría querer hacer algo completamente diferente. Podría querer tener aventuras por el cosmos. Pero hay una versión de él que está volando por ahí, está totalmente liberado de la Piedra de Alma. Así que están todos esos multiversos diferentes que existen ahora, ¿no?. Creo que sería realmente fascinante explorar lo que ocurre con todos esos personajes diferentes ahora que las piedras han regresado a su lugar de origen.

Después de que Iron Man acabase con Thanos, Hulk usó la máquina del tiempo que construyó junto a Stark para enviar al Capitán América a través de la historia para devolver las piedras a sus lugares y líneas temporales. Rogers desapareció y volvió solo unos segundos después, pero para él había pasado media vida, la cual vivió junto a Peggy Carter. Para Marquand, no estaría mal llenar ese hueco narrativo con una nueva película del Capi.

También pienso que sería realmente interesante hacer una película aparte con el Capi devolviendo todas las piedras. Porque cuando salta a la máquina del tiempo al final de Endgame, se va un segundo y vuelve como un anciano. Pero creo que sería realmente interesante ver qué ocurre cada vez que devuelve esas piedras. Y sería una película fascinante por sí misma, creo yo. Espero que Cráneo Rojo regrese.

Regrese o no regrese, Marquand no está seguro de que las ambiciones del antiguo líder de Hydra sean las mismas que en los años 40.

No sé si sigue teniendo mala sangre. El Capi probablemente sí, pero creo que Cráneo Rojo está maldito con conocimiento infinito, así que podría no querer vengarse ya. Espero que vuelva, veremos. Crucemos los dedos.