Daredevil: Elden Henson fue contratado por un error en la audición

Póster de Foggy Nelson para Daredevil

Cuando Marvel TV y Netflix estaban dando forma a la serie de televisión Daredevil, obviamente no pudieron dejar de lado a Foggy Nelson, el longevo compañero de Matt Murdock.

El papel acabó en manos de Elden Henson, pero según Charlie Cox, Henson fue contratado porque cometió un error de forma accidental para su audición. Aparentemente, Henson hizo su primera audición a través de vídeollamada, y lo hizo con el teléfono en un formato erróneo.

La historia que he escuchado sobre Elden, de la que no sé si ha hablado alguna vez, pero la historia que tenía sobre Elden era que él, y aparentemente esto le ayudó de alguna forma a conseguir el papel, hizo la audición con un iPhone. Pero lo estaban viendo en directo, el estudio lo estaba viendo, Jeph Loeb lo staba viendo en directo. Pero él se grababa y estaba sujetando el móvil mal, así que tuvieron que ver la audición en un formato erróneo.

Porque estaba cogiendo el móvil de forma incorrecta. Y después le preguntaron, le dijeron, ‘En realidad no importa cómo lo hiciste’. Ese es Foggy. Eso es exactamente lo que Foggy haría.

Durante un extenso proceso de audición que duró al menos cuatro fases para Cox, nunca tuvo la oportunidad de hacer pruebas de pantalla con Henson o con Deborah Ann Woll. Aparentemente, había algunas dudas de que Woll firmase, ya que también estaba pendiente de otros proyectos.

En realidad no sabía lo que estaba pasando tras las cámaras, pero creo que había una ambigüedad sobre si Deb estaba disponible, pero era la primera elección de todo el mundo. Y hubo un momento donde no iba a estar disponible y después creo que sí. Y en cuanto se reveló su disponibilidad, la ataron.