Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Nueva supuesta trama

Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

Aunque ya ha habido numerosas supuestas filtraciones de la trama de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, hay que abrir hueco para una más.

Cierto medio afirma haber tenido acceso exclusivo a la base de la trama de la película, y aunque incorpora algunos detalles nuevos, en su gran mayoría se basa en otras cosas que ya hemos oído y leído previamente.

Aparentemente, Shang-Chi posee un poder especial en la película, y debido a ello, es criado en un orfanato para niños que son entrenados para luchar. Este orfanato especial está dirigido por el auténtico Mandarín. Con el tiempo, Shang-Chi escapa de esta escuela / prisión y comienza a vivir siempre como fugitivo, intentando escapar de las garras del Mandarín toda su vida.

Llegado el momento, el Mandarín consigue encontrar de nuevo a Shang-Chi y le ofrece una oportunidad. Le ofrece dinero y poder, junto con la promesa de que dejará de perseguirle si participa en un épico torneo mágico de artes marciales para el que todos los niños del orfanato llevan entrenando toda su vida. El que gane el torneo obtendrá los legendarios Diez Anillos, que otorgan incluso más poder, algo que claramente quiere el Mandarín. Sin embargo, el villano es demasiado viejo para luchar, razón por la que recluta a Shang-Chi.

El torneo cuenta con personajes nuevos de todas las esquinas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo magos, alienígenas, luchadores y personajes conocidos de los cómics que lamentablemente no han querido revelar.

El poder de Shang-Chi en la película es la habilidad de clonarse mientras lucha. Sería una versión ligeramente diferente de un poder que ha tenido en los cómics más recientes. Aunque Shang-Chi puede crear clones suyos para hacer lo que sea, en la película solo proyecta versiones de sí mismo durante las secuencias de lucha. Esto da al personaje algo especial, pero también da a los responsables de la película la posibilidad de convertir las secuencias de lucha en algo épico.

Para que nos hagamos una idea, comparan la película con Mortal Kombat y The Raid, añadiendo tintes mágicos y sobrenaturales.

Como apunte, afirman que la película hará referencia a los eventos de Iron Man 3 con el Mandarín falso.