Deadpool. Ryan Reynolds cree que hay infinitas posibilidades con Marvel

Deadpool con amor

Aunque sabemos que Deadpool forma parte de los planes de Marvel Studios, todavía no ha habido ningún anuncio oficial al respecto desde que Disney adquirió Fox. La franquicia del Mercenario Bocazas fue todo un éxito en su estudio original, y parece que será lo único marvelita de Fox que sobrevivirá tras la fusión. Ahora bien, en caso de que Marvel continúe las aventuras del personaje, ¿cómo serán?

Durante una entrevista reciente para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Ryan Reynolds admitió que no estaba seguro de qué dirección querrían seguir Disney y Marvel con Deadpool, pero en cualquier caso se presentan infinitas posibilidades.

Deadpool estaba en Fox y ahora está en las manos de Marvel ahí en Disney. Veo posibilidades infinitas en cada versión. Si Deadpool fuese a estar en el Universo Cinematográfico de Marvel, creo que sería explosivo e increíble. Un gran patio para jugar. Si Deadpool siguiese siendo solo algo independiente y algo propio, también son posibilidades infinitas.

Reynolds elaboró entonces sobre su trabajo con la franquicia, diciendo qué los guionistas y él han disfrutado con lo que han hecho, y esperan poder continuar contando historias de Deadpool en el futuro con Marvel.

La escribo con los otros dos chicos, Rhett Reese y Paul Wernick, que son genios e increíbles en muchos aspectos. Nos divertimos mucho. De hecho la escribimos aquí en esta habitación, donde estoy sentado. Hemos pasado grandes momentos haciéndolo juntos. Hay muchas historias más que contar, así que esperamos poder hacerlo tarde o temprano.