The Falcon and the Winter Soldier. Comparan la serie con Arma Letal

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier debería llegar a Disney+ el próximo mes de agosto, pero dado que el rodaje no ha podido terminar aún debido a la pandemia causada por el COVID-19, veremos si acaba siendo así. En cualquier caso, aún no ha habido anuncio de retraso en el estreno, por lo que mantenemos las esperanzas.

En cualquier caso, el actor Sebastian Stan, que repite como Bucky / Soldado de Invierno (Winter Soldier), ha vuelto a hablar en una entrevista sobre la serie, reiterando que aún quedan unas pocas semanas de rodaje.

Además, Stan habla de lo divertido que ha sido rodar la serie junto a Anthony Mackie (Halcón), e incluso lo compara con la saga de películas Arma Letal.

Nos hemos divertido mucho. Es la monda trabajar con Anthony. Saca realmente lo mejor y lo peor de mí. Y le quiero y le odio a la vez. Pero esa es nuestra dinámica, y creo que fue muy divertido poder tener finalmente tiempo para explorar realmente con él, porque solo tuvimos un par de escenas en las películas.

Hemos podido profundizar realmente en esta relación, y es súper divertido. Quiero decir, en esos términos es muy como el mundo de Arma Letal.