Disney+ lanzará una serie sobre los archivos de Nick Furia

Nick Furia en Los Vengadores

Ningún secreto escapa a Nick Furia (Nick Fury), y ahora los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrán saber lo que él sabe.

Según ha anunciado Disney+, próximamente se lanzará la serie Fury Files, donde se hará un repaso de los diferentes personajes de Marvel en la forma de dossieres de Furia. Los archivos contarán con dibujos de cómic en movimiento y escenas de series animadas como Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos de la Tierra o X-Men: La Serie Animada.

A continuación os dejamos la sinopsis y una promo donde puede verse un adelanto. La serie debutará el 15 de mayo en Disney+.

No debería sorprenderos que Nick Furia tenga archivos de todo superhéroe de Marvel. Los archivos de Furia dan a los espectadores acceso de alto secreto a la inteligencia de S.H.I.E.L.D. sobre héroes y villanos clave de Marvel. Todo esto contado por nada menos que el misterioso FUria, reuniendo una mezcla de animación y dibujos de cómic en movimiento. ¿Buscas descargar un puñado de información de todos los héroes? Furia te tendrá ocupado.