Los directores de Bad Boys for Life interesados en Deadpool y Blade

Logotipo de Blade

El pasado mes de enero, los directores de Bad Boys for Life Adil El Arbi y Bilall Fallah revelaron que habían tenido algunas conversaciones con Marvel Studios para tratar la posibilidad de dirigir una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, en una entrevista reciente, los directores han revelado que estarían interesados en trabajar con personajes como Blade y Deadpool. Eso sí, afirman que no son personajes específicos de los que hablaron con Marvel Studios.

El Arbi: Hay mucho. Ya sabes, nos encanta Deadpool.

Fallah: Nos encanta Deadpool.

El Arbi: Definitivamente. Quiero decir, hay mucha más de una ventaja. Si hubiese un personaje de Marvel en el mundo de Bad Boys…

Fallah: Sería Deadpool.

El Arbi: Después Blade también es genial.

Cuando les preguntaron si esta era su campaña para ser considerados a la hora de dirigir esos proyectos, El Arbi respondió lo siguiente:

Bueno, si haces algo como eso también tienes mucha responsabilidad. Si dijesen, ‘Sí, haréis Deadpool’. No es que solo vayamos a decir ‘Sí’, diremos ‘Oh, mierda’. Pero nos encantan esos personajes. Además son personajes clasificados R.

Recordemos que, por un lado, la película de Blade fue anunciada en la pasada Comic Con de San Diego, aunque sin fecha de estreno. Por otro, sabemos que el estudio desarrolla el debut del Mercenario Bocazas en el UCM con la tercera película de su franquicia.