The Mandalorian: Continúa la post-producción de la temporada 2

Póster de The Mandalorian

En un artículo reciente sobre cómo están tratando las series de televisión con la pandemia provocada por el COVID-19, se ha revelado que la post-producción de la segunda temporada de The Mandalorian continúa pese al parón generalizado de la industria.

El director Rick Famuyiwa vuelve a sentarse en la silla de director en la nueva temporada, y describe así el proceso:

Consume más tiempo mío del habitual. Es bueno tener esto para distraerme de la locura diaria que vivimos en este momento.

El supervisor Hal Hickel añadió más detalles revelando que, afortunadamente, se ha podido continuar con el trabajo de edición y VFX en la aclamada serie de Star Wars.

Una gran súper producción veraniega, digamos como Vengadores, podría tener en torno a 2.000 fotogramas con efectos especiales, y esta serie se quedó un poco por debajo de 4.000 fotogramas con efectos especiales para la primera temporada, y la segunda temporada no es diferente.

Estamos haciéndolos en más o menos la misma cantidad de tiempo, quizás incluso en menos, que una gran película veraniega, además de que todos trabajamos de forma remota. Ahora estamos en medio de este tsunami, pero vamos a conseguir que se haga todo, la gente va a tener a su Baby Yoda, lo prometo.