Venom: Habrá Matanza. Todd McFarlane confirma que no está involucrado

Venom: Habrá Matanza

Después del éxito en taquilla de Venom, Sony Pictures no dudó a la hora de preparar una secuela que, tras un retraso provocado por la pandemia del Coronavirus, se estrenará en verano de 2021.

Del mismo modo que pasó con la película original, el co-creador del personaje Todd McFarlane ha confirmado en una entrevista que no está involucrado en Venom: Habrá Matanza.

No. Como le he dicho a la gente antes, ni siquiera contactaron conmigo a ningún nivel para la primera, y está bien. No poseo esa propiedad y alguien está gastando 100 millones de dólares en ella, así que pueden hacer lo que quieran con ella. Si hacerlo significa que dicen, ‘Hey, quizás deberíamos hablar con el tipo que lo creó a nivel visual’, es su prerrogativa, y si dicen que no quieren hacer eso también es su prerrogativa.

Gasto dinero todos los días de mi vida, invirtiendo mi propio dinero, y cuando lo hago espero tener la voz más alta en ese punto porque es mi cuello el que está en peligro. Como hombre de negocios entiendo por qué ocurre esto, y pueden hacer lo que quieran que vean que encaja. A veces te diviertes un poco con ello, y si no puedes entonces pasas a otra cosa y haces lo que tú quieras. Es por lo que tengo mis propias empresas.