Ryan Reynolds dice que con Deadpool en el UCM ganamos todos

Deadpool con amor

Aunque sabemos que Ryan Reynolds ya ha estado de visita por las oficinas de Marvel Studios, todavía no se sabe nada de los planes para Deadpool 3. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya está llena para los próximos años, y para la siguiente quedan proyectos como los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Blade o más de los Vengadores.

En una entrevista reciente para promocionar su próxima película, le preguntaron a Reynolds sobre qué le deparará el futuro al Mercenario Bocazas.

Oh, tío, en realidad no lo sé. Es todo muy nuevo con eso de estar ahora en Marvel, y ya sabes, intento descubrir las idas y venidas tanto como puedo desde donde estoy. Veremos.

Al final no me siento como alguien de dentro. Creo que una vez que intime más con ello, si podemos hacer una Deadpool 3, o cuando podamos hacer una Deadpool 3, probablemente tendré una mejor perspectiva de esto. Pero soy un gran fan de Marvel, y de cómo hacen películas. Así que cuando Disney compró Fox, solo lo vi como algo bueno.

Esperemos que permitan a Deadpool jugar en esa caja de arena, creo que es una victoria para todos los involucrados. Pero ciertamente veremos.