Daredevil: Charlie Cox no cree que vaya a haber una temporada 4

Daredevil

Pese a ser una serie muy querida por los fans, Daredevil fue cancelada tras tres temporadas en Netflix por decisiones corporativas. Ahora, con el tiempo que impide por contrato el uso de los personajes a punto de finalizar, muchos guardan la esperanza de que Marvel Studios decida revivirlos en algún momento.

Charlie Cox, que dio vida al Hombre Sin Miedo, ya desmintió recientemente los rumores sobre su posible aparición en Spider-Man 3, y ahora echa por tierra las esperanzas de una hipotética cuarta temporada de Daredevil al decir que, al menos él, siente que no va a ser posible.

No siento que vaya a ser así, no. Y no sé por qué no lo siento así. Porque no me han dado ninguna razón para creer eso. Y, desde un punto de vista cínico, siento que quizás me estoy protegiendo a mí mismo, porque nada me gustaría más que volver a hacerlo de nuevo.

Como una de las razones, el actor apunta a que los distintos miembros del reparto de la serie ya están involucrados en otros proyectos, y sería difícil volver a reunirlos de nuevo.

Pero cuanto haces una serie de televisión, es muy complicado, y las agendas de la gente son muy difíciles, y los contratos son muy difíciles. Así que cuando, como actor, cuando firmas para una serie de televisión, firmas para seis años de tu vida. Porque si no lo haces, se vuelve demasiado complicado que las piezas encajen.

A pesar de todo, Cox mantiene un poco de esperanza, y espera que algún día, de algún modo, Marvel Studios encuentren la forma de reunir a todo el mundo y recuperar el proyecto.

Ya sabes, quizás sería una de esas cosas donde todo encaja y funciona realmente bien.