Dan Slott dejará de escribir Iron Man tras finalizar Iron Man 2020

0
322
Portada de Iron Man 2020 Nº 1

El guionista de Marvel Comics Dan Slott ha anunciado a través de redes sociales que su tiempo escribiendo a Iron Man está a punto de llegar a su final. Slott ha anunciado que ya ha terminado su historia final para el personaje, que además servirá para poner punto y final al evento Iron Man 2020.

Según revela el guionista, este ha sido siempre el plan desde el primer día, y llegados a este punto es hora de poner fin.

He terminado mi 25º y última trama para Iron Man. Siempre fue el plan. Desde el día 1 fue todo sobre construir para una gran historia de Iron Man 2020 (en 2020). Menudo viaje ha sido, con muchos co-creadores de talento y el mejor equipo editorial del mundo del cómic. No puedo esperar a que lo veais.

Slott también tuvo tiempo para dar las gracias a los otros creadores que han trabajado con él durante su etapa en la serie, incluyendo a Pete Woods, Christos Gage o Gail Simone. Además corrigió ese número 25, ya que en realidad fueron 23 tramas.

Por si no lo digo suficiente… Dios mío, quiero a Pete Woods. Y a Christos. Ah, y las matemáticas son difíciles. 23 (¿Cómo pude olvidar que la Poderosa Gail Simone se puso los propulsores para esos dos increíbles números de War of the Realms?)