Joe Russo dice que siempre están en conversaciones con Marvel Studios

Anthony y Joe Russo

Los directores Anthony Russo y Joe Russo han dejado huella en el Universo Cinematográfico de Marvel con cuatro películas, especialmente tras conseguir convertir Vengadores: Endgame en la película más taquillera de la historia del cine. Aunque su etapa en Marvel Studios acabó con la cuarta película de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, nunca han descartado un regreso en el futuro.

Ahora, en una entrevista reciente con motivo del lanzamiento de Extraction, el primer producto de su compañía AGBO Films, Joe Russo ha hablado sobre un regreso potencial a Marvel diciendo que siempre están en conversaciones con el estudio.

Estamos hablando con el Director Creativo de Marvel Kevin Feige y el Co-Presidente de Marvel Studios Lou D’Esposito todo el tiempo en Marvel. Todos son amigos nuestros. Nos escribimos para ver cómo le va a todo el mundo. Nos reunimos regularmente con Lou para cenar una vez al mes y siempre hay conversaciones en marcha. Creo, ya sabes, que cuando todos demos con el proyecto adecuado que nos lleve a unirnos de nuevo, seremos los primeros en dar el paso, eso seguro.