Hugh Jackman no tiene problema con que otro actor haga de Lobezno

Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

Aunque tarde o temprano Marvel Studios reiniciará la franquicia cinematográfico de los X-Men ahora que vuelve a tener sus derechos, todavía es una incógnita cuándo o cómo lo hará. Cuando llegue el momento, muchos fans desearán volver a ver a Hugh Jackman ponerse en la piel de Lobezno (Wolverine), pero eso es algo que no sucederá por varias razones, entre ellas que el actor australiano ya lo ha dejado atrás.

En una entrevista reciente, Jackman echó la vista atrás para repasar su tiempo dando vida al mutante, hablando también de qué cree que pasará con el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sabía que era el momento adecuado para que dejase la fiesta, no solo por mí, sino por el personaje. Alguien más lo cogerá y seguirá adelante con él. Es un personaje demasiado bueno para que no sea así. Es como si ya estuvieras de camino a casa y tu amigo te llamase y te dijese, ‘Oh, tío, acaba de venir un DJ nuevo y la música es impresionante, ¿vas a volver?’. Y tú dices, ‘Suena bien, pero no’. Estará bien con otra persona.