Mark Ruffalo habla sobre el futuro de Hulk y sobre She-Hulk

Hulk en Vengadores: Endgame

Como en ocasiones anteriores, el futuro de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel es un tanto incierto. Sin embargo, también como en ocasiones anteriores, puede que ese futuro nos sorprenda. Ya lo vimos con su co-protagonismo sorpresa en Thor: Ragnarok o con su transformación en el Profesor Hulk en Vengadores: Endgame.

El caso es que Mark Ruffalo quiere seguir interpretando a Bruce Banner, y por ende, a su alter ego verde. Lamentablemente, el actor admite que no está claro cuándo o dónde volveremos a verle, pero una posibilidad es la serie de televisión She-Hulk.

No hay ningún sitio donde haya un acuerdo completamente cerrado. Hay algunas conversaciones sobre tener a Banner / Hulk en la serie de Disney+ She-Hulk. Si vienen con algo bueno, sería realmente interesante. Eso es todo lo que hay sobre la mesa.

A Ruffalo, como a la gran mayoría de fans, le encantaría una nueva película en solitario de Hulk, pudiendo tener así la oportunidad que tuvieron Eric Bana y Edward Norton en su día.

Hay una idea qué creo que podría ser realmente interesante. En realidad nunca le hemos seguido en su vida. Siempre ha estado al margen. Es como el Rosencrantz y Guildenstern de los Vengadores. Sería interesante llenar todos los huecos que ha tenido entre todas esas películas.