Confirman que continúa el trabajo en What If…? de forma remota

Logotipo de What If...?

El jefe de animación Stephan Franck ha confirmado en una entrevista reciente que, pese al parón de todas las producciones de Marvel Studios, continúa el trabajo de forma remota para la serie de animación What If…?

Según comenta Franck, a pesar de que las oficinas de Walt Disney Studios en Burbank, California, están cerradas, tanto él como muchos compañeros se encuentran trabajando en la serie de Disney+ desde casa.

Normalmente divido mi día entre mi estudio en casa y la oficina de Disney para reuniones y revisiones, pero ahora lo estamos haciendo todo de forma remota. Por lo que he oído en la ciudad, la animación ha podido mantener las series en producción con todo el mundo trabajando a salvo desde casa. Felicitaciones a los estudios por cambiar tan rápido hacia el trabajo remoto.

Sin embargo, hay muchos estudios que han cesado sus operaciones. Afortunadamente, algunas producciones como What If…? han podido continuar.

Todo ocurrió literalmente en días. Desafortunadamente también estoy escuchando de algunos proyectos en desarrollo o con fechas más distantes de estreno que se han parado, pero un buen número de gente en animación aún está trabajando desde la seguridad de sus casas, algo por lo que estamos agradecidos.

En cuanto a la serie en sí, Franck no quiso desvelar demasiado.

En realidad no puedo contar demasiado sobre la serie, o los agentes de S.H.I.E.L.D. van a venir y llevarme con ellos. Lo que puedo contar es que el nivel de talento y pasión del equipo se sale de la norma y estoy disfrutando mucho.