Emily Hampshire afirma que quiere ser Hulka o Spider-Woman

Emily Hampshire

Con la gran cantidad de papeles que quedan todavía por cubrir de cara a futuros proyectos, la actriz Emily Hampshire (Schitt’s Creek, 12 Monos) estaría encantada de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente para hablar de su papel en 50 States of Fright, le preguntaron a la actriz por la posibilidad de interpretar a Jessica Drew / Spider-Woman, un papel por el que ya llegó a expresar interés en redes sociales.

Me encantaría hacerlo. No sé de dónde vino, pero de donde quiera que fuese, estoy de acuerdo y me gusta. Sería buena en ello. Estaría totalmente dispuesta.

Hampshire también sugirió otra superheroína de Marvel a la que le gustaría dar vida, y no es otra que Jennifer Walters / Hulka (She-Hulk).

La única otra en la que puedo pensar es, estaría muy dispuesta a interpretar a Hulka. Sé que lo van a hacer, he estado escuchando algo sobre eso. No me había dado cuenta, miré el cómic y no me había dado cuenta de que ella era… Piensas en Hulka y en músculos y todo eso, pero la persona que está detrás es simplemente un personaje genial. Así que eso, o simplemente me encantaría interpretar a un personaje de cómic. Creo que sería lo mejor.

En principio, la actriz podría tener posibilidades para cualquiera de los dos papeles, siempre y cuando Marvel Studios no haya ya contratado a alguna actriz en secreto. Hulka tendrá próximamente su propia serie en Disney+, mientras que de Spider-Woman se rumorea que hay una película en marcha.