El Doctor Extraño del Campus Vengadores hablará del Multiverso

Campus Vengadores

Los reclutas Vengadores descubrirán los misterios del Multiverso con el Doctor Extraño (Doctor Strange) cuando el Maestro de las Artes Místicas les invite al Santuario dentro del Campus Vengadores en Disneylandia.

Los Héroes Más Poderosos de la Tierra darán la bienvenida a los nuevos reclutas para entrenarlos y prepararlos para afrontar los mayores desafíos del mundo. Uno de esos entrenamientos consistirá en conocer los conceptos del Multiverso de la mano de Stephen Extraño.

En palabras de Jillian Pagan guionista de Walt Disney Imagineering y de la historia del Campus Vengadores:

Esa es parte de la razón por la que tenemos nuestra zona de El Santuario, y hay un rico trasfondo detrás. Honestamente, el trasfondo, gran parte es para ayudar a informar principalmente a nuestros diseñadores que sabían hacia lo que tenían que diseñar. Pero Dan Fields, el Director Creativo Ejecutivo de Disney Parks Live Entertainment, llevará eso hacia adelante en sus activaciones de entretenimiento con el Doctor Extraño.

El hechicero, que es uno de múltiples superhéroes que se podrán encontrar en el Campus, compartirá la historia de las antiguas ruinas llamadas El Santuario. Allí, el Doctor Extraño enseñará a los reclutas los secretos de las artes místicas abriendo las puertas a la vida de su interior con demostraciones de poderosos conjuros.

Parte de esa historia es que hay un objeto místico llamado Orbe de Cagliostro, y dentro contiene un vórtice temporal. Ya sabes, Marvel nosotros nos pusimos tontos con eso, y como puedes interactuar con el Doctor Extraño, él te puede explicar todo eso.

Como en las películas y los cómics, El Santuario incluirá un portal que se abre hacia el infinito del espacio y el tiempo.

El Doctor Extraño puede ayudarte a explicar los misterios del Multiverso, y después estaremos frente una zona que también tiene una placa que delinea la misión del campus. Y ahí decimos que los héroes que se han reunido vienen de diferentes tiempos y espacios para entrenarte.