Thor: Love and Thunder incluirá alienígenas de los cómics de los X-Men

Tiburones Espaciales

Ayer, durante un directo en Instagram para hacer comentarios de Thor: Ragnarok, el director y guionista Taika Waititi confirmó que Estela Plateada (Silver Surfer) no aparecerá en Thor: Love and Thunder.

Tampoco veremos al Doctor Extraño (Doctor Strange), el cual tuvo un cameo en Thor: Ragnarok. Sin embargo, cuando le preguntaron por Bill Rayos Beta (Beta Ray Bill), Waititi reveló que le gustaría contar con el personaje.

Quiero decir, me encanta Bill Rayos Beta y sería impresionante tenerle en la película pero ahora mismo no lo sé. Las cosas están, ya sabes, en el aire.

Y es que, por lo que dijo, todavía están con el quinto o sexto borrador del guión. Es por lo que aún no está claro, pero parece que podríamos ver de nuevo a Loki, y según comentó Waititi, la película explorará los orígenes de Korg.

Sin embargo, lo que sí parece que veremos seguro es cierta raza alienígena conocida por aparecer en los cómics de los X-Men. Se trata de los tiburones espaciales o Arcanti, una raza de criaturas semejantes a los escualos terrestres que surcan en vacío del espacio. Creados por Chris Claremont y Dave Cockrum en 1982, están ligados a las historias de los X-Men y tienen conexión con El Nido.

Tiburones Espaciales