Se filtran en Disney+ Francia las posibles fechas de las series de Marvel

Logotipo de Disney+

Recientemente se ha revelado el nuevo calendario de estrenos para las próximas películas de Marvel Studios, pero de momento no sabemos nada de cuándo llegarán las series de televisión a Disney+.

La lógica nos dice que las series también deberían verse retrasadas, no solo por su relación con las películas, sino porque algunas de ellas no han podido terminar o incluso comenzar sus producciones. Ahora, se ha filtrado una nota de prensa de Disney+ Francia que detalla el futuro de esas series. Eso sí, habría que tener en cuenta que quizás hayan cambiado las cosas desde que se confeccionó la nota de prensa, especialmente ahora con los cambios en la sección de cine.

Según esa nota de prensa, The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision seguirían programadas para este 2020, como originalmente. A ellas se unirían Loki, pese a que en la reciente reunión con accionistas Disney dijo que llegaría a principios de 2021, y What If…?, de la que se había dicho que llegaría en verano e 2021.

En 2021, el año que viene, llegaría Hawkeye, que sería la única serie de Marvel Studios que tendríamos en la plataforma en ese periodo.

Finalmente, en 2022, llegaría las tres series restantes: She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel.

Como añadido, la nota de prensa dice que la serie de Star Wars de Cassian Andor llegaría en 2021, mientras que la de Obi-Wan Kenobi llegaría en 2022.