Sony Pictures también retrasa sus estrenos y Morbius se va a 2021

Morbius

Tras ver como Marvel Studios retrasaba de forma indefinida el estreno de Viuda Negra, ahora ha sido Sony Pictures la que ha decidido mover ficha en cuanto a sus próximos lanzamientos, siendo Morbius una de las películas afectadas.

La película protagonizada por Jared Leto iba a llegar a los cines el próximo 31 de julio, y ahora lo hará muchos meses después, más concretamente el 19 de marzo de 2021. No se ha dado razón para el cambio, pero obviamente tienen mucho que ver el parón laboral causado por el Coronavirus y el calendario tan apretado que está quedando para el final de año debido a la cascada de retrasos.

Lamentablemente, la cosa no se queda ahí, porque la misteriosa fecha de estreno para una película de Marvel del 8 de octubre de 2021, que se rumoreaba que sería un filme protagonizado por Spider-Woman, ha sido eliminada del calendario sin nueva fecha.

En cuanto a Venom 2, siempre se ha dicho que la película se estrenaría el 2 de octubre de 2020, pero esa fecha nunca ha sido confirmada oficialmente por Sony Pictures, por lo que la secuela sigue sin fecha oficial.