La serie de Cassian Andor podría usar escenas eliminadas de la película

Diego Luna como Cassian Andor

Aunque las series de Star Wars para Disney+ explorarán en su mayoría personajes nuevos, tampoco van a perder la oportunidad de contar con algún tipo de presencia de favoritos de los fans. Ya lo vemos en The Mandalorian, y la serie de Cassian Andor podría seguir el mismo camino.

Según ha insinuado el supervisor de efectos de criaturas y maquillaje de Lucasfilm, Neal Scanlan, la serie podría hacer uso de escenas eliminadas de Rogue One: Una Historia de Star Wars para recuperar a algunos personajes.

No creo que sea diferente que trabajar en una película. También tenemos esa lista de personajes pendientes. Muchos de los personajes que construimos para todas las películas pero que no pasaron el corte final, porque así es como funciona el proceso de las películas, o que se ven en cierto momento y sería maravilloso tener una segunda oportunidad para traer de vuelta a algunos de los personajes que hemos hecho y ponerlos en esta nueva historia de una forma, cómo decirlo, más integrada. Creo que va a ser tremendo. Encuentro que es una segunda oportunidad para todo lo que hemos hecho, además de la oportunidad de continuarlo en televisión para que, en cierto modo, haga que no disminuya el nivel de calidad, el nivel de las cosas que vamos a intentar hacer.