Afirman que Sony tiene dos spin-off de Spiderman más en desarrollo

Portada de Solo Nº 1

Según un nuevo rumor, Sony Pictures tendría en las primeras fases de desarrollo otros dos spin-offs de Spiderman, que en caso de salir adelante, pasarían a unirse a la franquicia de Venom y a Morbius. Eso sin contar los rumores de películas protagonizadas por Spider-Woman, Kraven el Cazador o Mysterio.

Aparentemente, Sony tiene en mente la posibilidad de hacer películas centradas en dos personajes poco conocidos de la galería arácnida, Solo y el Hombre Lobo (Man-Wolf).

James Bourne, alias Solo, es un especialista en la lucha contra el terrorismo con grandes habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo y las armas. Además, cuenta con implantes cibernéticos que le permiten hacer cosas como teletransportarse a distancias cortas.

Portada de Solo Nº 1

El Hombre Lobo, por su parte, no hay que confundirlo con el otro Hombre Lobo marvelita, Werewolf by Night. Este es en realidad John Jonah Jameson III, hijo del famoso J. Jonah Jameson. Tras una expedición a la luna y un contacto con un misterioso agente, el joven descubrió a su llegada a la tierra que se había convertido en un hombre lobo.

Hombre Lobo