Las Piedras del Infinito han jugado un papel importante en algunos de los momentos clave del Universo Marvel, y ahora regresan en las manos de uno de los personajes nuevos más populares. La búsqueda de las poderosas Piedras del Infinito será el hilo conductor de Infinite Destinies, un evento que se lanzará el próximo verano.

En una serie de ocho anuales, cada entrega unirá a los héroes más grandes de Marvel como el Capitán América (Captain America) y Iron Man con algunos de los héroes y villanos más nuevos de Marvel incluyendo a Star, Amulet y más. Estas emocionantes nuevas adiciones a la mitología de Marvel podrían poseer o no algunas de las buscadas piedras, pero la cuestión real será quién las tendrá al final y lo que significará para el Universo Marvel.

El guionista Jed MacKay y el dibujante Ibraim Roberson comenzarán el vento con Iron Man Annual Nº 1. Cuando Iron Man descubre detalles sobre los extraños que secuestraron y torturaron a Miles Morales, tiene que investigarlo. Lo que descubra sobre el Asesor y especialmente Quantum le impactará.

Portada de Iron Man Annual Infinite Destinies

El guionista Gerry Duggan y el dibujante Marco Castiello cambiarán el foco de atención hacia el fugitivo conocido como Overtime en Captain America Annual Nº 1. Después desatar una oleada de muertes cuando la Piedra de Tiempo eligió ligarse a su alma, Overtime fue dotado con unos poderes que apenas comprendía. Ahora, gracias al Capitán América… es el momento.

Portada de Captain America Annual Infinite Destinies

Cada anual contendrá un capítulo de Super-Spy vs. Super-Spy, una historia que sigue a Nick Furia (Nick Fury) como el Agente de Nada y Phil Coulson como el Agente de Mephisto, dos compañeros que se enfrentarán y reunirán por primera vez desde la muerte de Coulson.