Evidencias que dan credibilidad a cierta filtración Agents of S.H.I.E.L.D.

Póster de Agents of S.H.I.E.L.D.

Hace unas semanas, se filtraron una serie de detalles de la séptima y última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., pero dado que no procedía de una fuente conocida o fiable, cayó en el olvido.

Ahora, el co-productor de la serie Geoffrey Colo ha publicado en Twitter una foto suya con los Monolitos, abrazando el blanco, junto con el siguiente mensaje:

Vale monolito. Estoy listo para escapar al Coronapocalipsis. Llévame al futuro ocho semanas, por favor.

Con este mensaje parece confirmar que los Monolitos permiten viajar en el tiempo, lo que da crédito a la citada filtración sobre la trama de la nueva temporada de la serie. A continuación os dejamos la filtración completa.

  • La temporada estará dividida en dos mini-arcos de seis episodios.
  • Los dos primeros episodios están ambientados en el pasado centrándose en los Chromicoms intentando destruir a Hydra antes de que sus miembros se infiltren en S.H.I.E.L.D. para evitar la destrucción de Chronyca-2 a manos de los Shrike.
  • Por supuesto, S.H.I.E.L.D. está ahí para detenerlos y los Chromicoms que quedan viajan a 1934 donde tenemos cameos de Daniel Sousa, Hydra y Hitler.
  • En 1934 los Chromicoms intentan conseguir los Monolitos para detener el regreso de Izel y salvar su mundo natal.
  • Los Chromicoms visitan varias épocas en su búsqueda de los Monolitos, incluyendo 1958 donde los agentes usan la oportunidad de obtener el ADN de Jiaying de manos de Whitehall para curar a Melinda May.
  • Hay una breve escena en 1999 entre el Coulson LMD y Grant Ward en el centro de detención juvenil.
  • El nuevo líder de los Chromicom cambia mucho de pieles / caras durante los dos primeros episodios hasta que adopta la forma de Fitz, pero con ropas de Chromicom. Los Chromicoms confirman que Thanos nunca fue una amenaza para la Tierra en su línea temporal (la de Gravitón) ya que Thanos desapareció y su Imperio fue reemplazado por la Confederación, que usó su nombre para engañar a mundos dándoles lo que querían a cambio de ayuda.
  • S.H.I.E.L.D. se las arregla para regresar a su línea temporal después de que Flint recree los Monolitos en el Templo de los Olvidados en 1999 con las piezas que obtuvieron al final de la sexta temporada. Los Monolitos que explotaron en el pasado causaron una brecha interdimensional que envió a los agentes a una línea temporal diferente. Como precio, Flint se queda en el pasado.
  • Los Chromicoms siguen a los agentes al futuro pero son destruidos por Enoch, que sacrifica su vida destruyendo la nave nodriza de los Chromicons que pudo viajar a través del tiempo con la tecnología que desarrollaron Fitzsimmons para la Zephyr One. Cuando la nave nodriza de los Chromicoms explota en el presente, la Materia Zero usada para el motor hace que se abra una brecha interdimensional y los agentes no se dan cuenta.
  • En el segundo mini-arco, los agentes se encuentran un mundo que fue afectado por el chasquido de Thanos mientras no estaban y se menciona a Glenn Talbot como una de las víctimas (Gravitón no existe en la línea temporal del UCM).
  • Regresa Marcus Daniels pero no como Blackout, sino como “The Loa”, un poderoso grupo o legión de entidades que residen en la Dimensión de la Fuerza Oscura. The Loa posey´el cuerpo de Marcus cuando fue enviado a la Dimensión de la Fuerza Oscura en la primera temporada.
  • Izel llega momentos más tarde a través de la brecha interdimensional (no buscando los Monolitos, sino a Pachakutiq) pero es derrotada por The Loa, a quien intentó poseer pero falló. The Loa se mueve en busca de gente que esté infectada con la energía de la Fuerza Oscura para robar sus poderes y recolectar su energía para su arsenal. Sarge estaba en la Tierra cazando Shrikes cuando los agentes llegaron, y el equipo de Sarge fue barrido.
  • Melinda May tiene su revancha contra Izel. Sarge termina matando a Izel para defender a May por los recuerdos de Coulson. Los recuerdos de Pachakutiq se liberan una vez que Izel muere. El Coulson LMD termina destruyendo a Pachakutiq con la espada.
  • El resto de la temporada quia en torno a encontrar a The Loa, ayudando a la gente afectada por la pérdida del chasquido, y evitando que The Loa colapse el universo en la dimensión de la Fuerza Oscura.
  • Vuelve Deathlok durante el final para ayudar al nuevo equipo de Guerreros Secretos liderado por Temblor (Quake) una vez más. Flint y Yo-Yo también son parte del equipo.
  • El poder de The Loa es básicamente un conjunto de todas las habilidades usadas por los usuarios de la energía de la Fuerza Oscura.