Thor: Love and Thunder podría introducir a Angela, Tormenta y más

Logo de Thor: Love and Thunder

Un insider de bastante fiabilidad en los últimos años se ha reactivado después de un tiempo de inactividad para revelar algunos posibles detalles de futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel. En primer lugar ofreció detalles sobre la posible llegada de Norman Osborn al UCM, y ahora toca turno hablar de Thor: Love and Thunder.

Según este hombre, la película introducirá a algo así como los Thor Corps, los cuales ya vimos en los cómics. En esta versión cinematográfica del grupo veríamos el debut de personajes como Angela, Bill Rayos Beta (Beta Ray Bill) y la X-Men Tormenta (Storm).

A estos habría que añadir a Dargo Ktor, Thunderstrike, Throg, Groot, Gamora y Lady Sif. También veríamos a Roger Norvell en Nueva Asgard.

Estos detalles encajan con varios de los rumores que hemos escuchado en los últimos días. Recientemente se ha filtrado una supuesta trama para la película que incluye a personajes como Groot o Rocket. También hace tiempo que se rumorean los debuts de Angela (aunque la cosa venía más para Loki) y Bill Rayos Beta en el UCM, y lo de Tormenta empieza a ser ya un rumor recurrente para varios proyectos. Lo mismo se puede decir de Lady Sif, donde incluso la propia actriz que ha dado vida al personaje en el UCM ha insinuado su regreso en redes sociales.

Por otro lado, el añadido de diferentes versiones de Thor, diferentes alter ego y demás, encaja con la decisión de incluir a Jane Foster como Thor y la creciente tendencia de la Fase 4 de jugar con el multiverso y versiones alternativas de los personajes.