Marvel y Sony habrían hablado para co-producir un filme de Spiderwoman

Spiderwoman

Cuando se anunció el pasado verano un nuevo acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por Spiderman, se reveló que incluiría una nueva película propia del trepamuros y una aparición del personaje en otra película del UCM. Sin embargo, desde entonces, no dejan de circular especulaciones que afirman que ese acuerdo incluye mucho más.

Ahora, un nuevo rumor afirma que ambas compañías habrían estado perfilando un acuerdo para co-producir una película protagonizada por Jessica Drew, alias Spiderwoman. Aparentemente, sería algo similar a lo que ya hicieron con Peter Parker en su día, permitiendo así integrar al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que el tema de los derechos de este personaje es algo más complicado que el de Peter Parker / Spiderman. Jessica Drew tiene lazos con el Alto Evolucionador (High Evolutionary) e Hydra, propiedades cuyos derechos están en manos de Marvel. En los cómics, hemos visto a Drew como miembro de los Nuevos Vengadores y S.W.O.R.D., por lo que Marvel podría usarla en una película o serie si así lo desease. Sin embargo, el alias de Spiderwoman es algo que está relacionado con el universo de Spiderman, por lo que sus derechos están en manos de Sony.

Esta situación es lo que convierte a Jessica Drew / Spiderwoman un personaje perfecto para que ambas compañías vuelvan a colaborar, y aparentemente Kevin Feige está muy por la labor. Vale la pena destacar que hace tiempo que se rumorea fuertemente que esta podría ser la película anunciada por Sony Pictures para octubre de 2021.