Revelados nuevos detalles de la serie animada What If…?

Logotipo de What If...?

Directamente desde una fuente cercana a la producción, se han revelado una serie de detalles bastante interesantes de la serie de televisión animada What If…?

Según revelan, cada episodio de esta serie de Disney+ tarda en realizarse aproximadamente unos dos meses, pero se trabaja con varios episodios a la vez. Ya estaría terminada más de la mitad de la primera temporada, cuya producción se espera que termine en el mes de mayo. Aparentemente, los planes son comenzar con la producción de la segunda temporada este mismo año.

La serie permitirá que todos los personajes que aparezcan tengan su momento para brillar. En su día, Kevin Feige ya reveló que veremos a prácticamente todos los personajes que debutaron en las películas. Pues bien, ahora afirman que será así, y que los fans no se quedarán con ganas de ver a nadie.

Ryan Meinerding ejerce como director artístico y diseñador principal, e impregna a la serie de su estilo, teniendo que pasar todos los diseños de personajes por su aprobación. El estilo de la serie ha adoptado influencias de dibujantes de cómics de los años 50.

Finalmente, dan algunos apuntes sobre uno de los capítulos esperados, que es aquel en el que aparece el Capitán América zombi que ya vimos en el adelanto de la serie hace unos meses. Aparentemente, el capítulo incluirá también a otros personajes importantes del UCM en su versión zombi.